22 de marzo de 2012

Cómo hacer broches sencillos para el cabello


Cómo hacer broches sencillos para el cabello.jpg
¡Las mujeres siempre debemos estar bellas! Es por ello, que constantemente estamos buscando formas de hallar atractivos accesorios para complementar nuestra imagen perfectamente. Lastima, claro, que siempre cometemos un error: gastamos dinero en ítems que podríamos realizar nosotras mismas.
Para demostrar dicha teoría, mi propuesta de hoy para LasManualidades es un fácil y sencillo tutorial para saber cómo hacer broches sencillos para el cabello con unos pocos materiales muy accesibles.
¿Intentamos esta manualidad?

Materiales:

  • Tela de fieltro
  • Hilo negro
  • Broche de cabello
  • Pegamento caliente
  • 1 tijera
  • 1 regla

Paso a paso:

Cómo hacer broches sencillos para el cabello1.jpgComienza cortando un cuadrado de tela de fieltro de unos 10 o 15 cm de largo, por unos 5 cm de largo. Y no olvides utilizar la regla para sacar estas medidas.
Cómo hacer broches sencillos para el cabello2.jpgCon la mano, procura fruncir la porción de tela de fieltro, logrando una forma de moña como la de la imagen.
Cómo hacer broches sencillos para el cabello3.jpgPara asegurarte que el fruncido no se salga, amarra la tela con una pequeña porción de hilo.
Cómo hacer broches sencillos para el cabello4.jpgLuego, corta una fina tira de tela y envuelve el centro de la moña con el fin de tapar el hilo que sostiene el fruncido. Recorta los excesos que sobren, y pega sus extremos con pegamento caliente.
Cómo hacer broches sencillos para el cabello5.jpgDespués de que ya tengas la moña armada, pega con otra pequeña porción de pegamento caliente el broche para el cabello. Preciona con fuerza y deja secar.
Cómo hacer broches sencillos para el cabello6.jpgEl resultado final será un magnífico broche de moña para el cabello muy facil y rápido de realizar.
¿Te vas a perder esta manualidad? ¡Apuesto a que no!
Cómo hacer broches sencillos para el cabello7.jpg
Cómo hacer broches sencillos para el cabello8.jpg
Por lo demás, también te recomiendo que implementes utilizando diversos colores. Quizás una moña roja con un lazo amarillo, o ¡como prefieras! Apuesto que, de todas formas, el resultado final será fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario