22 de marzo de 2012

Manualidades infantiles de Pascua


Manualidades infantiles de pascua cab.jpg
En semana santa los niños tienen la posibilidad de hacer muchas actividades divertidas haciendomanualidades infantiles de Pascua, como canastas donde poner los huevos de chocolate, conejos, disfraces, dibujos para colorear o juegos infantiles. Mira algunas ideas para hacer con los niños y pasar una semana de vacaciones entretenida haciendo manualidades.

Manualidades de Pascua para niños

De las imágenes que verás a continuación, elige la que más te gusta y haz click en la foto para ver el paso a paso. Desde allí puedes leer cómo hacer manualidades de Pascua sencillas, imprimir las plantillas o los juegos de pascua para los pequeños.

Conejos hechos con pompones

¿Te gustan estos conejitos? A los niños seguro les encantarán, porque aprenderán a hacer pompones y crearán con sus propias manos estos lindos conejos de pascua. Mira cómo hacer un pompón con el paso a paso de Las Manualidades y luego ingresa en el tutorial de factorydirectcraft para aprender a hacer estos conejos de lana y fieltro.
Manualidades infantiles de pascua 1a.jpg

Orejas de conejo para los bebés

Si tienes niños pequeños, puedes hacer para ellos estas orejas de conejo. Ellos estarán encantados disfrazados de conejito y tú puedes aprovechar para sacar unas fotos adorables para el álbum familiar.
Manualidades infantiles de pascua 2.jpg

Tarjetas de Pascua fáciles

Una manualidad fácil y divertida para los niños es hacer tarjetas de Pascua, y además ellos disfrutarán luego regalándolas a los familiares invitados a celebrar. Busca cartulina, tijeras, pegamento y recortes de papeles coloridos para enseñar a los niños a hacer tarjetas de felicitación.
Manualidades infantiles de pascua 3.jpg

Conejos hechos con calcetines

Nada más lindo para celebrar pascua que hacer unos conejitos mascota para llevar como acompañantes a todas partes. Sólo necesitan unos calcetines sin par y ganas de divertirse, pues estosconejitos hechos de calcetines son muy simples de hacer ¡y ya ves que quedan fabulosos!
Manualidades infantiles de pascua 4.jpg

Dibujos para colorear y juegos para pensar

Con esta manualidad los más pequeños tendrán conejos para pintar y los más grandes podrán divertirse haciendo juegos de Pascua formando palabras, haciendo laberintos o jugando a “une los puntos”. Una forma de hacer que los peques se diviertan en semana santa y practiquen la lectura y escritura.
Manualidades infantiles de pascua 5.jpg

Canasta de Pascua de cartón reciclado

Con una simple bandeja de confitería los niños pueden hacer una canasta de Pascua con la imagen de un conejo como la que vemos en speckledfreckle. Una manualidad infantil sencilla y divertida, que luego pueden usar para guardar objetos o golosinas.
Manualidades infantiles de pascua 6.jpg
Con estas manualidades infantiles de Pascua los peques tienen la diversión asegurada para semana santa. Si quieres ver más ideas para entretener a los pequeños estos días que no tienen clases, ingresa en El rincón de los peques y busca más manualidades para niños.
¡Hay muchísimas manualidades infantiles para elegir!

1 comentario: