22 de marzo de 2012

Zapatos decorados con esmaltes de uñas


Zapatos decorados con esmaltes.jpg
Es increíble todo lo que se puede hacer con unos pocos esmaltes de uñas y un viejo para de tacones, ¿verdad? Apuesto a que nunca se te hubiese ocurrido decorar un par de zapatos con unos clásicos pinta uñas.
Y aunque parece imposible... ¡sí es posible! Hoy en LasManualidades, te propondré un sencillísimo tutorial para que sepas cómo terminar estos magníficos zapatos decorados con esmaltes, y lucir uno de los calzados más a la moda.
¡No te pierdas este paso a paso!

Materiales:

  • Zapatos para reciclar
  • Cinta aisladora
  • Esmaltes de uñas de colores
  • Quita esmalte
  • Secador de cabello
  • 1 pincel

Paso a paso:

Zapatos decorados con esmaltes1.jpgLo primero que tienes que realizar es colocar cinta aisladora por donde no quieras que la pintura del esmalte toque el zapato.
Zapatos decorados con esmaltes2.jpgColoca esmalte blanco en un pequeño recipiente, y consigue un pequeño y fino pincel.
Zapatos decorados con esmaltes3.jpgComienza a pintar los tacones y la suela con el esmalte blanco.
Zapatos decorados con esmaltes4.jpgY luego realiza el mismo procedimiento con otro de los esmaltes de colores. Primero colócalo en un recipiente aparte y con el pincel comienza a pintar la suela.
Zapatos decorados con esmaltes5.jpgCon un poco de esmalte en color fucsia, pinta el tacón de los zapatos. Este paso quizás te lleve unos cuantos minutos, pero sin duda el resultado valdrá la pena.
Zapatos decorados con esmaltes6.jpgDeja secar por una hora al menos, y con un poco de quita esmalte y unos hisopos, remueve los excesos de esmaltes de las zonas indeseadas.
Zapatos decorados con esmaltes7.jpg¿El resultado? Será un fantástico decorado de zapatos con esmaltes.
Zapatos decorados con esmaltes7.jpg
¿Qué me dices de esta manualidad? ¡Fantástica! Lo mejor de todo es que, sin duda, tienes un viejo par de zapatos y unos cuantos esmaltes sueltos como para realizar dicha maravillosa idea.
¡Inténtala! Verás que el resultado final será muy prometedor, y no te llevará demasiado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario