22 de marzo de 2012

Zapatos decorados con trozos de vidrio


Zapatos decorados con trozos de vidrio.jpg
Apuesto a que nunca pensaste en combinar un clásico par de zapatos de tacón con un poco de vidrio, ¿verdad? Pero aquí en LasManualidades nos gusta optar por manualidades audaces, y poner en practica nuestra creatividad con ideas realmente originales.
¿Cuál es mi propuesta para hoy? Unos zapatos decorados ¡pero no como los de siempre! En esta ocasión tengo bajo la manga unos brillantes zapatos decorados con trozos de vidrio. Realmente estupendos si lo que se busca es lucir un diseño novedoso, y un glow realmente especial.
¿Te interesa esta propuesta? ¡Pues, sigue leyendo!

Materiales:

  • 1 par de zapatos de tacón
  • 1 martillo
  • 1 pinza
  • 1 bolsa
  • Trozos de vidrio
  • Pegamento

Paso a paso:

Para comenzar esta novedosa manualidad, lo primero que debes conseguir es una bolsa de plástico en donde despedazar los trozos de vidrio. Luego de que ya la tengas, coloca pedazos de vidrio dentro de la bolsa. Estos pueden ser vidrios reciclados de espejos que anteriormente hayas roto.
Después de que hayas colocado unas cuantas piezas de vidrio en la bolsa, procura cerrarla con un pedazo de cuerda, y comienza a golpear con el martillo. Eso sí, recuerda realizar este paso sobre una superficie resistente. De lo contrario puedes realizar la misma tarea en el pasto o sobre el piso de tu jardín sin problema ninguno.
Zapatos decorados con trozos de vidrio1.jpg
Al terminar de martillar, debes tener mucho cuidado al remover los vidrios de la bolsa. Procura tener un recipiente listo para colocar las piezas, e intenta no cortarte con los pedazos pequeños.
Te recomiendo también, que retires los stickers que el vidrio dispone en su parte trasera para lograr adherirlo con mayor facilidad.
Zapatos decorados con trozos de vidrio2.jpg
Coloca un poco de pegamento en otro recipiente pequeño, y con la pinza, comienza a pegar pequeñas piezas de vidrio a cada zapato. Intenta, además, presionar con mucha firmeza para que los pequeños trozos queden bien pegados.
Y de esta forma, procura decorar todo el zapato hasta que el diseño quede completamente terminado.
Zapatos decorados con trozos de vidrio3.jpg
Por último, deja secar por un día al menos, y ¡listo! Ya tienes unos magníficos y brillantes zapatos decorados con trozos de vidrio para utilizar por la noche.
¿Alguna vez lo habías pensado? ¡Pues ahora ya lo sabes! Así que no tienes excusa... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario